¡Prepárate para vivir un evento único con una oportunidad especial! Compite en una carrera de aguas abiertas en relevos de cuatro nadadores, mientras colaboras con la Fundación Esteban Bullrich. Cuatro nadadores, cuatro relevos de 200 metros, 3200 metros por equipo. Adrenalina y diversión en un circuito boyado en la mejor laguna de Buenos Aires. Un híbrido entre posta americana y aguas abiertas. Varios equipos compitiendo en simultáneo en diferentes canchas harán de este evento un espectáculo lleno de energía. Los mejores tiempos avanzarán a una emocionante gran final. Es la oportunidad perfecta para demostrar tu velocidad y trabajo en equipo en un entorno unico.
El evento se llevará a cabo en un lugar espectacular: la laguna de Remeros Beach, donde la naturaleza y la innovación se unen para ofrecer una experiencia inigualable. Con la incorporación de una Crystal Lagoons de 3,5 hectáreas, 400 metros de largo por 100 metros de ancho, y más de 10.000 m² de playa, este espacio ha sido transformado en un paraíso acuático. Aquí, disfrutarás de este evento unico, rodeado de aguas cristalinas y un entorno que invita al disfrute. ¡No hay mejor lugar para competir y disfrutar al máximo!
Recaudar fondos para la adquisición de equipos de comunicación esenciales para pacientes con ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Esta colaboración reflejara el compromiso de la comunidad de aguas abiertas en Argentina y su deseo de brindar apoyo a aquellos que lo necesitan, al tiempo que promueve la conciencia sobre la ELA y la importancia de mejorar la calidad de vida de quienes la padecen. Durante el evento les contaremos como tomar un rol activo en esta campaña para que el agua nos siga uniendo.