Este nado de Leme a Barra da Tijuca es un desafío de iniciación con un recorrido de 16km con un punto de partida en el mar de coordenadas cercanas a la Piedra do Leme, en la región sur de la ciudad de Río de Janeiro. La llegada de esta ruta es justo después de la escollera, ubicada en la entrada del Canal de Marapendi, justo al comienzo de la playa de Barra da Tijuca.
Se puede realizar en las modalidades individual o relevos (hasta 04 nadadores), con o sin neopreno.
La clásica, la que más veces fue nadada. La travesía de Leme ao Pontal tiene un recorrido de 36km con punto de partida en el mar de coordenadas cercanas a la Piedra do Leme, en la región sur de la ciudad de Río de Janeiro. La llegada es sobre las arenas de la Praia do Pontal, en la región oeste de la ciudad maravillosa.
Es la travesía más famosa de la LPSA, considerada por la Asociación Mundial de Aguas Abiertas (WOWSA) como la travesía más popular de Sudamérica.
Puede realizarse en las modalidades individual o relevos (hasta 6 nadadores), con o sin neopreno.
Para los más extremos, esta travesía pocas veces termina. Tan solo unos pocos se han animado a este desafío.
La travesía de Praia Vermelha a Barra de Guaratiba es en un recorrido de 50 km saliendo desde las arenas de Praia Vermelha y llegada en las arenas de la playa de Barra de Guaratiba.
Es la travesía más larga de la LPSA, considerada la ruta más desafiante en aguas abiertas de Brasil.
Puede realizarse en las modalidad individual o relevos (hasta 6 nadadores), con o sin neopreno.
Desde OWA coordinamos grupos que viajarán acompañados o serán recibidos por staff OWA en destino. Cada nadador irá con indumentaria OWA y con una serie de actividades (entrenamientos, charlas, entretenimiento). Solo deberás ocuparte de hacer tu tarea en el agua.