Acerca de OWA

Open Water Argentina, es el Circuito más amplio de Natación de Aguas Abiertas del país, destinado a todos los amantes de este deporte que quieran disfrutar con plena seguridad de cada evento y respetando el medio ambiente.

En OWA, nos esforzamos día a día para ofrecerles a nuestros participantes los mejores desafíos, invitándolos a que se vayan superando.

Misión

Inspirar a todas las personas, a que, con esfuerzo y sacrificio, será posible superarse.

Visión

Difundir un nuevo concepto de competencias de aguas abiertas, en donde el compañerismo, el cuidado de nuestros atletas y del medio ambiente prime por sobre todo lo demás.

Espíritu

Que nunca nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños¨

Objetivo

Brindarles a nuestros nadadores, eventos profesionales en escenarios únicos, cuidando cada detalle para que cada experiencia resulte inolvidable.

QUIENES SOMOS?


Damián Blaum
(Cofundador Owa)

Nadador de Aguas Abiertas, Campeón Mundial Grand Prix Fina. Representante Olímpico en Beijing 2008. Record Cruce a Nado Rio de la Plata. Integrante del International Marathon Swimming Hall of Fame.

Fernando Ciaramella
(Cofundador Owa)

Nadador de Aguas Abiertas, Representante Internacional Circuito Mundial FINA entre 2012 a 2017. Cruce a nado Rio de la Plata. Record Triple Cruce a nado del Lago Nahuel Huapí. Guardavidas, Abogado U.B.A.

Esther Núñez Morera
(Entrenadora Owa / Asesora técnica)

Nadadora de aguas abiertas, Bicampeona del Mundo Grand Prix Fina '07-'12. Subcampeona en '10-'11-'13. Integrante del International Marathon Swimming Hall of Fame.

María Lorena Amantegui
(Encargada de Logística / Documentación / Acreditaciones)

Nadir Baca Paunero
(Responsable de cronometraje y clasificación)

Nadador de Aguas Abiertas, Triatleta y Entrenador.

Andrés Misiak
(Responsable de Sistemas Owa)

Fundador de cronometrajeinstantaneo.com

Fabricio Polisano
(Encargado de Diseño Grafico)